Venta de neumáticos
en Navalmoral de la Mata

Todos nuestros neumáticos están garantizados y aptos para la ITV

Neumáticos

En Talleres y Neumáticos Gus trabajamos día a día para ofrecer un servicio especializado en el montaje y la venta de neumáticos de ocasión desde nuestro taller en Navalmoral de la Mata. Contamos con un equipo profesional conocedor de los procesos y técnicas del sector, de cara a ofrecer un servicio de calidad, con eficiencia y rapidez.

Disponemos de un extenso stock de neumáticos tanto de segmento económico como de primeras marcas del sector: Michelín, Goodyear, Pireli, Brdigestone, etc. Nuestros neumáticos ofrecen las condiciones específicas para cubrir todas las necesidades que tenga en relación al agarre y a la situación a la que quiera someter a su vehículo.

Trabajamos con la tecnología para lograr los resultados óptimos en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, de cara a ofrecer con precios económicos resultados más que sorprendentes y seguros. 

Si busca unos neumáticos para superar la inspección técnica, no lo dude. Todos nuestros neumáticos están garantizados y aptos para la ITV..

Entre las principales marcas de primera línea de neumáticos, podrá encontrar en el amplio stock de nuestro taller:

  • Pirelli

  • Dunlop

  • Michelin

  • Bridgestone

  • Sava

  • Debica

  • Maxxis

  • Metzeler

SI está interesado en hacerse con alguno de nuestros neumáticos de ocasión, así como que procedamos a realizar el montaje de los mismos, no dude un momento en acercarse a nuestras instalaciones en Navalmoral de la Mata. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o a través de nuestro formulario. Venga a visitarnos, nuestro equipo le ayudará en todo lo que necesite sobre nuestro servicio de neumáticos. Además, consulte el resto de nuestros servicios profesionales para su vehículo, tales como mecánica rápida, alineación de ruedas, cambio de aceite, revisión de frenos y mucho más.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través
de nuestro formulario

© 2020 GUSTAVO ADOLFO DE LA LLAVE LOZANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital